Inicio / NOTICIAS

NOTICIAS

LA FEXB CONVOCA ELECCIONES A ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENCIA



La entidad extremeña lo ha hecho público oficialmente a través del DOE en el día de hoy

El actual presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, D. Martín Fariñas Romero, ha hecho pública la convocatoria de elecciones a la Asamblea General y a la Presidencia del organismo extremeño en el día de hoy, 3 de abril de 2024, por medio del Diario Oficial de Extremadura, tras haber sido informado y aprobado en la Asamblea General extraordinaria celebrada el pasado 26 de marzo. Este anuncio también ha sido notificado en prensa a través de las páginas de El Periódico Extremadura.

A partir de mañana, día 4 de abril de 2024, estarán expuestos públicamente tanto el Censo Electoral como el calendario -y otros documentos de interés- de las elecciones 2024 a las Asamblea General y presidencia de la FExB para todas aquellas personas que forman parte del baloncesto en Extremadura, en las sedes de la Dirección General de Jóvenes y Deporte (Complejo Administrativo III Milenio, Avenida Valhondo s/n, Mérida) y de la Federación Extremeña de Baloncesto (Pabellón Multiusos, Avda/ Pierre de Coubertin 1, Cáceres).

La actual Comisión Gestora ha propuesto a la Junta Electoral crear un tablón de anuncios de las elecciones 2024 en la página web de la Federación para tener una mayor y mejor difusión de este proceso electoral.